Muchas personas que buscan ver un anime consolidado, más que bien valorado y con grandes dosis de romanticismo encuentran esta serie, Inuyasha. Pero, antes de empezar, ¿Qué cosas debes de saber? Ya que algunas personas hayan o no leído el manga no son conscientes de qué es este anime.
No obstante, si sabes algo sobre el momento en que salió Inuyasha, es posible que te preocupe qué tan bien el anime sigue los eventos de su historia original. Hay algunas cosas que debe saber antes de ponerte a ver esta serie en Netflix, pero si bien es un reloj excelente, prepárese para algunas diferencias y largos períodos de sofá, Netflix y palomitas.
Inuyasha: Diez cosas que debes saber antes de ver la serie
10. Es una serie llena de amor

Hay muchas cosas en las que los fans del manga se fijan de inmediato cuando empiezan a ver este anime. La primera es probablemente que hay mucho más romance entre los personajes del anime. Lamentablemente, el manga nunca mostró a Inuyasha y Kagome besándose, lo cual es un poco decepcionante para los fanáticos de toda la vida. El anime realmente muestra esto hacia el final, y es un regalo bien merecido.
9. Su música es… ¡Perfecta!

Incluso hoy, Inuyasha es elogiado por tener una de las mejores bandas sonoras de anime que existen. Todos los temas de apertura y finalización se pueden encontrar en listas de reproducción que clasificaron las mejores canciones de anime en Internet.
Las partes instrumentales del espectáculo, especialmente durante las batallas, también han sido elogiadas por el poderoso estado de ánimo que crean. Si te encanta la música, disfrutarás del espectáculo de esta banda en esta serie.
8. Relleno

Al igual que con muchas series de anime, hay algo de material de relleno en la serie, pero en realidad es bastante bueno. El bolígrafo no se despega del espectáculo ni recorre temporadas como otros animes. La mayor parte tendrá lugar hoy o el personaje encontrará un nuevo demonio con el que luchar. No se siente fuera de lugar en absoluto y solo se suma a la historia. Sin embargo, si desea omitir el relleno, es fácil encontrar guías de episodios en línea.
7. Capítulos extendidos

Dado que un anime puede incluir más información en un episodio, el manga puede incluir un capítulo, muchos se amplían. Esto hizo que algunos capítulos continuaran con múltiples episodios y desarrolló a los villanos aún más.
La mayoría de los fanáticos disfrutaron viendo más detalles en sus momentos favoritos. Esto también ayuda a crear peleas bastante impresionantes.
6. No sigue del todo al manga

Aparte de los capítulos de relleno y expansión, el anime no siempre sigue al manga. Hay algunos cambios, como la historia de fondo de Ayame sobre su encuentro con Koga, pero nada que sea muy diferente de la historia. Además, algunos personajes también tienen más tiempo en pantalla o más diálogos que en el manga.
La historia principal permanece en gran parte intacta a pesar de estos cambios.
5. Viajes en el tiempo

Como se mencionó en la sección de relleno, una de las cosas que notará es que está viendo más del presente. Kagome no viaja mucho, ni en el manga ni en el anime.
Sucede un poco más a menudo en el programa, y puedes ver a Inuyasha interactuar con el mundo moderno. Esto agrega mucho humor al programa y es agradable de ver.
4. Acción

El espectáculo no se centra solo en el romance o en la búsqueda de la joya; también hay un montón de escenas de lucha. Casi todas las peleas del programa están llenas de acción y bien hechas. Las peleas entre Naraku te mantendrán al borde de tu asiento, y el simple hecho de cortar a los enemigos de Sesshomaru es un placer de ver.
3. Las Películas No Son Canon

Probablemente haya notado que hay cuatro películas para ver. Si bien las películas ofrecen una historia adicional, en su mayor parte no son realmente canónicas. La tercera película presenta una historia de fondo real para el padre de Inuyasha, pero aparte de eso, es bastante divertido ver peleas con toneladas de fan service.
Las otras películas son iguales y no tienen un impacto real en la historia.
2. Necesitarás tiempo

Se necesita mucho tiempo para terminar todo el anime. En total, tardarás tres días y cuatro horas en ver la serie completa, incluido el acto final. Hay seis temporadas del acto original y el acto final, que luego se estrenó y concluye la serie.
Hay un total de 193 episodios que debes ver. Si está buscando completar toda la serie, es probable que le lleve algunas semanas.
1. El acto final

El Acta Final parece mucho más reciente desde que se lanzó en 2009. La serie original comenzó en 2002 y en su mayoría mantuvo el mismo estilo artístico con pequeños ajustes en el transcurso del programa. Para los fanáticos que aman el aspecto más suave del nuevo anime, la última temporada debería ser más fácil de ver que la original.
El acto final también tiene poco o ningún relleno y pone todo junto a la perfección.