Kuzu no Honkai es un anime seinen sobre Hanabi y Mugi. Son pareja pero solo comparten tiempo porque ambos tienen el mismo dolor. Estar enamorado de personas con las que no puede estar.
Los problemas del amor no correspondido y la lucha. Reemplazando este amor por otras personas por las que no sientes nada. ¿Qué haces para llenar el vacío que tienes en tu vida? ¿Es sentirse querido, estar con alguien o simplemente el calor de otra persona? Este anime es realista en términos de lo que sucede en la vida.
Personaje Hanabi en Kuzu no Honkai
El primer personaje del que quiero hablar en Kuzu no Honkai es Hanabi. Hanabi es nuestro personaje principal femenino, está enamorada de su amiga de la infancia y vecina Kanai. Pero mientras ella lo ama, Kanai no la ama a ella. Ella sabe que no puede estar con él. Esto resulta en su relación inicial con Mugi. Ella puede parecer insensible para cualquiera, excepto para Kanai, pero más adelante en el anime ves que no está insensible, solo está agitada. Para que pueda seguir adelante, necesita declarar su amor y ser rechazada para seguir adelante.
Personaje Mugi
Mugi es la segunda persona de Kuzu no Honkai y nuestro segundo personaje principal. Mugi está enamorado de Minagawa Akane, mejor conocida como Miss Akane. Pero sabe que no puede estar con Akane como Hanabi no puede estar con Kanai. Mugi es menos complejo que Hanabi, solo quiere a Akane en sus amores y pasará por todo para llegar a ella y no está listo para seguir adelante antes de tener algún tipo de relación con ella.
Personajes Akana, Kanai, Ebato
Estos personajes también juegan un papel importante en el anime de Kuzu no Honkai, menos que Hanabi y Mugi. Akane y Kanai están en contacto directo entre sí. Si bien Ecchan (Ebato) es amiga de Hanabi, ella juega un papel más importante de lo que podrías pensar en un principio. Estos personajes obtienen una gran historia más adelante en el anime. Akane y Kanai tienen su propia historia.
Comenzando Kuzu no Honkai
El primer episodio de Kuzu no Honkai comienza bastante manso hasta la marca de los 15 minutos, cuando comienza a despegar en una dirección que no esperarías del primer episodio. Aquí es donde ves que este anime puede tener una historia muy oscura detrás de la portada del romance. En los próximos episodios, descubrirás más sobre por qué Hanabi y Mugi hacen esto y hasta qué punto aprendes mucho más sobre los personajes reales y la confusión que atraviesan. A medida que llegamos a la mitad del anime, la historia se vuelve cada vez más oscura y los personajes se meten en problemas. Los personajes Akane y Kanai tienen sus propias historias.
A mitad
Ahora tenemos la parte media del anime. La parte media del anime es donde la historia comienza a jugar con tu mente. Sabes que Akane rechazó a Kanai porque dijo que no nos conocemos lo suficientemente bien. pero a sus espaldas tiene sexo con un montón de hombres que no conoce y actúa como un idiota. Kanai está muy tranquilo y sigue persiguiendo a Akane para entablar una relación con ella, con la que finalmente tiene éxito. Has descubierto que Ecchan quiere algo más que ser amigo de Hanabi y tener sexo con ella. También notas que Hanabi está luchando cada vez más consigo misma. Akane también está presionando todos sus botones y haciéndola enojar.
Pero detrás de todo esto, cada vez que ves una escena con clasificación R +, escuchas los pensamientos de los personajes. Nada de lo que hacen es llenar el vacío que tienen. No tienen ninguna razón para hacer esto, pero adormece sus sentimientos incluso si es solo por un corto tiempo. Pero no hay amor y el amor por Kanai en el caso de Hanabi no va a desaparecer. Lo mismo para Mugi, haga lo que haga, su amor por Akane no desaparece.
Conclusión de Kuzu no Honkai
Realmente me gustó este Kuzu no Honkai por muchas razones. La historia es realista y los personajes son muy identificables, incluso si no has pasado por algo como esto, todavía se sienten como cosas reales que podrían suceder. Todos los personajes juegan un buen papel, espero que dos personajes secundarios que, en mi opinión, no tengan suficiente impacto, sean realmente mencionados. Si bien hay muchas escenas de sexo, no dejes que eso te impida probar este anime. Las escenas en las que tiene lugar el sexo son mucho más que eso. Las animaciones son muy fluidas y funcionan bien con el estilo artístico. Se lo recomendaría a cualquiera a quien le guste el anime complejo o simplemente seinen. Aún así, si este no es tu tipo de anime, te recomiendo encarecidamente que al menos lo pruebes.