Plastic Memories

Si buscas un anime amoroso, extraño, no muy conocido y con un tipo de contenido para adultos, Plastic Memories te interesa. A continuación podrás saber de qué trata este anime y si realmente merece o no la pena. No es un anime de amor para todo el público, ya que hay que tener la mente muy abierta y la piel muy fina en cuanto al anime de este género para poder ver este anime sin indignarse.

¿De qué trata Plastic Memories?

Futuro cercano. Los androides que se parecen exactamente a los humanos ya son algo común. SA Corp. comienza el lanzamiento de «Giftia», androides de un tipo completamente nuevo, que poseen emociones sin precedentes hasta ahora no vistas en los androides, acercándolos lo más posible a una persona. 

Pero como cualquier tecnología, los androides también tienen su propia vida útil. Y cuando los androides hayan cumplido su condena … Bueno, se podría decir, pasa cualquier cosa …

Es por eso que SA Corp. crea un servicio dedicado para la retirada y devolución de dichos androides. Tsukasa Mizukage, recientemente reclutado, obtiene compañeros Aylu , el androide tipo Giftia. A partir de este momento comienza la historia romántica del anime «Plastic Memories».

¿Merece la pena?

La comienzo es francamente genial, atrae fácilmente a la gran mayoría de la audiencia. La respuesta en línea en el momento en que se transmitió originalmente ha sido increíblemente positiva.

Plastic Memories realmente te conmueve con su primer episodio, haciéndote saber que te espera un viaje emocional, incluso si el resto de la serie nunca hace justicia a esa apertura.

Además, tiene un mundo interesante en el que el primer episodio nos presenta bien, sobre todo en relación al trabajo de Terminal Services, como apuntó Linny.

A medida que avanza la serie, aprendemos más sobre el proceso de recuperación y exactamente lo que significa la muerte para Giftia y el impacto que tiene en las personas que dejan atrás.